5 de April del 2018

Novela “Viaje a través de la luz”

“Viaje a través de la luz” es el primer libro que integra sobre un caso clínico aspectos fundamentales como el desarrollo de la inteligencia emocional, psicoterapia y Coaching.

Su estilo literario también es innovador ya que compagina ficción literaria, explicación asequible de conceptos, sueños oníricos, metáforas, poderosas reflexiones, citas  y hasta poemas.

Esta obra os dará la oportunidad de experimentar un proceso terapéutico con el objetivo de que podáis alcanzar la felicidad y la plenitud en la vida, a través del desarrollo de la inteligencia emocional. La historia narra una situación en la que se pueden ver reflejadas, de una manera u otra, muchas personas en estados depresivos.. Nora, la protagonista sufre una profunda depresión que le lleva al intento del suicidio. Toda su vida es un vacío inexplicable. Poco a poco irá comprendiendo su pasado y sus vivencias emocionales, para construirse el futuro que desea y un proyecto existencial con sus valores renovados.

Dentro de la novela, se describen técnicas y ejercicios prácticos aplicables en terapia, desarrollo personal  y espiritual (más de 90). Asimismo, se tratan diversos temas actuales como la relación de pareja,  la codependencia, las adiciones, la educación de los hijos…

Su lectura enganchará al lector desde el principio, porque además de ser didáctica, mantendrá el interés  con suspense y  giros inesperados. "Viaje a través de la luz" no es un libro más de autoayuda, es una experiencia vital compartida. No hay mejor forma de aprender.

La obra ha sido distinguida con el sello “Talento” del grupo Penguin Random  House Grupo Editorial que se concede a los autores noveles que presentan obras de alta calidad e interés para el público.

El editor ha opinado:

Nos complace informarte de que has obtenido el sello Talento de Caligrama. Entre otras cosas, el editorr indica lo siguiente: "Creo que tiene un poso de sabiduría, como algo que surge de alguien que ha transitado por vivencias tan difíciles como las que se abordan aquí. Es un libro ambicioso, de amplio recorrido, para llegar a calar hondo en el lector, para activar una cierta transformación. No vende humo, hay muchas frases realmente luminosas, y también una propensión hacia lo imaginativo, que en ocasiones desvía un poco el curso del libro, complicándolo con un exceso de drama, pero que también le aporta un toque más de ficción, más literario". ¡Enhorabuena! Saludos, Dpto. de Producción

 

Los interesados en la obra podréis mandarme vuestro correo electrónico a la siguiente dirección:

mnlcasquero54@gmail.com

Está novela está dedicada a vosotros que sois hijos de la luz, no os arrepentís de vuestros sentimientos   y que buscáis la claridad en la toma de  conciencia y poner en práctica la mejor versión de vuestras vidas.