15 de January del 2019

LO QUE CAMBIÉ POR TI

single a la venta en plataforma digitales

No solo nos sentimos más vivos cuando amamos, el amor también nos vive a nosotros mismos y nos sobrevive.

Cuando dos personas se entregan de verdad, se produce una simbiosis emocional y espiritual donde las dos almas se transforman y ya nada vuelve a ser como eran antes. Es en ese proceso de adaptación a la persona amada, donde vamos generando cambios importantes en nosotros mismos.

“Lo que cambie por ti” es la historia de una relación que sobrevivió diez años. Diez años de compenetración, pasión y compartir…y tantas cosas que me atrevería decir ni escribir.

Pero cuando la balanza del amor no está bien equilibrada, porque una persona entrega mucho más que la otra, más tarde o más temprano se acaba fracturando por el engaño y la traición.

La ruptura se suele producir en los momentos más inesperados y críticos. Poco a poco se intensifica una sensación de vacío tan fuerte, al pensar que todo lo compartido realmente solo existió para una de las personas, que es como sentir que abrazas no solo a la muerte del amor, también a la muerte emocional.

No se encuentra justificación al dolor causado por la mentira. Quisieras volver a empezar de nuevo, pero ya no es posible, porque esa relación te ha cambiado tanto, que ya no eres tu.

La selección de esta canción para promocionar el álbum se realizó entre 84 canciones compuestas y grabadas. Una muestra dl trabajo intenso de dos años y medio llega a vosotros a través de esta canción. Ojalá consiga construir algo que solidifique y dignifique el amor que sentís en vuestras vidas.

“Tan solo desearía volver a ser yo…Y creer de nuevo en el amor.”

La canción está disponible en plataformas digitales. Para su localización es Manuel ser y sentir : "Lo que cambié por ti"