15 de January del 2019

PRESENTACIÓN DEL ÁLBUM SER Y SENTIR

La creación de este proyecto es el sueño de un niño que adoraba la música. Con nueve años empezó a escribir . poemas que no eran más que letras de canciones. Durante toda su vida no dejó de escribir. Sentía necesidad de que sus vivencias quedarán reflejadas en unos versos. No puedo dedicarse a la música porque la vida le impuso otros caminos.Pero hubo un punto de inflexión, y varias enfermedades crónica le apartaron del estrés, la competitividad y la ansiedad, y, cuando ya creía que todo estaba perdido, surgió el milagro de la música y volvió a renacer.

Ese niño sigo siendo yo porque no he dejado de Ser y de Sentir.

Quiero agradecerles a Rosa María Lobo y a Alvaro Serrano haber confiado a ciegas en mi talento. Sin ellos, este milagro no hubiera sido posible.

Han sido dos años y medio de un trabajo intenso y constante. Para la elaboración de este Álbum se grabaron 84 canciones (70 escritas y compuestas por mi). Hubo momentos en los que no estaba en las mejores condiciones físicas, pero no tiré la toalla.

Y es que crear y compartir me ayudan a seguir vivo.

Alvaro se dejó la piel y fue mi mejor maestro de canto. Hubo canciones que las grabamos varias veces hasta que, al final, nos convencían a los dos. Tiene un talento inmenso y se merece ser reconocido. Se ha cuidado hasta el último detalle, especialmente el sonido.

También quiero agradecerle a Jose Bulevar Gea (un músico genuino de los 80, 90...hasta hoy) su paciencia conmigo, Todas su clases de guitarra y armonía. Cuando finalizaba un tema, se lo llevaba y disfrutaba más que yo.

EL ÁLBUM CONTIENE 28 CANCIONES, DISTRIBUIDAS EN DOS CD.

En el CD "SER" se integran mis composiciones. He intentado emocionaros, sacando verdad y autenticidad de mi alma. De hecho, muchas canciones son autobiográficas.

En el CD "SENTIR" se integran versiones de grandes canciones de amor de lo compositores, que para mi han sido escuela (Mari Trini, Brel, Antonio Vega, Serrat, Aute, Luz Casal, Manolo Tena...) Asimismo, el CD se cierra con una versión a Piano del tema Tu (mi primera canción)

Los que restéis interesados en obtener y escuchar el disco, tenéis dos posibilidades:

Está en casi todas las plataformas digitales. Pero os recomiendo Amazón. es.. Deberéis poner el buscador, Manuel Ser y Sentir, y os ofrecerá la posibilidad de descargar tanto el álbum como el single. (para la compra os solicitan correo electrónico y modo de pago.

Youtube me ha creado otra página para la promoción de mi música. Deberéis poner en el buscador Manuel Ser y sentir y elegir la opción de Albúm completo. Accederéis a 28 vídeos de las canciones.

La canción "Lo que aprendi de tí" está siendo todo un éxito en Youtube y en descargas. Ya la han visto más de 30.000 personas en una semana. No me lo esperaba, ya que soy desconocido para el mundo de la música.

Ojalá que mis canciones puedan crear, algo tan hermoso en vosotros como la necesidad que me llevó a crearlas.

Gracias anticipadas.